CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
17.1°C
Deja noche violenta dos muertos y un herido en Obregón
Redacción
29 de Agosto de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Dos muertos y un lesionado dejaron los ataques armados en diferentes puntos de la ciudad la noche de este jueves. 

Una agresión armada en la colonia Faustino Félix, dejó como saldo un lesionado identificado como Francisco Javier Rivas Pérez, quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda y piernas, siendo trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, donde fue reportado estable. 

El ataque armado ocurrió a eso de las 23:00 horas del jueves, por la calle Francisco Márquez entre Donato Guerra y Michoacán, donde agentes periciales aseguraron al menos 9 casquillos de calibre .45mm.

Una hora después se reportaban dos personas sin vida encontradas por familiares e hijos de una pareja que fue privada de la existencia en el interior de su vivienda ubicada al poniente de la ciudad, en la colonia. 

El hecho se registró en los primeros minutos de este viernes, en la casa marcada con el número 2004 de la calle Nánari entre Sahuaripa y Tácale de la colonia Cuauhtémoc. 

Las víctimas fueron identificados como Gonzalo Montes García, (a) "el chalo" de 29 años de edad y María de los Ángeles Arias Leyva de 34 años, ambos con domicilio en el lugar de los hechos.

Según las primeras investigaciones, la mujer quedó sin vida en la recamara de la pareja y el hombre en la sala, ambos con un impacto de bala en la cabeza y en el suelo dos casquillos de arma corta. 

De los presuntos homicidas nada se sabe, pero una pequeña al parecer hija de la señora dio aviso a los guardias del juzgado que se encuentra al poniente de la casa.

Autoridades de las diversas corporaciones policíacas, montaron un operativo en ambos hechos, con resultados negativos, según estimaciones hechas por el propio Secretario de Seguridad Pública, sería agosto el primer mes del año en que el número de personas muertas por arma de fuego en Cajeme, no superaría un dígito, situación que no se logró.