CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20.3°C
PAN nada más hay uno y es este: López Medrano
Gustavo Zamora
20 de Agosto de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- En Cajeme no existe un PAN alterno y si algún aspirante busca de forma seria algún puesto de elección popular debe ser en primer lugar acercándose al Comité Municipal para analizar cada caso en particular.

Emmanuel López Medrano, presidente del Comité Directivo Municipal del albiazul señaló que es menester del instituto político que preside, encabezar la selección del candidato a la alcaldía y se trabaja de forma ordenada, recordó que a casi nueve meses de la elección son varios los que pudieran representar a Acción Nacional y hacerlo dignamente.

Sobre la posibilidad de que Gustavo Almada Bórquez haya sido insaculado por el aspirante a la candidatura Javier Gándara Magaña, dijo que se trata de rumores que alguien difundió pero restó importancia porque aún se está en etapas tempranas del proceso.

“PAN nada más hay uno y es este, el Comité Directivo Municipal que es este, lo que les puedo decir (a los aspirantes) es que le echen muchas ganas, aún hay trabajo por hacer, y que los cajemenses lo que quieren es tener al mejor hombre o mejor mujer en una boleta electoral el día de mañana”, señaló.

Dijo que será la estructura de su partido en Cajeme quienes realicen el trabajo del candidato del PAN llegado el momento.

 “Yo no creo que ningún candidato de ningún partido desprecie absolutamente nada ni a nadie, yo no creo que alguien con ganas de ganar piense de esa manera”, concluyó.