CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
28.6°C
Invita Presidenta de DIF-Cajeme a regresar con empeño a clases
Redacción
19 de Agosto de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- A iniciar las clases con entusiasmo, dedicación, disciplina y respeto, la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme conminó durante su visita al Cadi N°1, donde inauguró además un tejaban así como una cisterna instalada por el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

Al dar la bienvenida a este nuevo ciclo escolar, Susy Terminel de Díaz Brown deseó un regreso con empeño en el que se antepongan los valores que desde el hogar son inculcados para ponerlos en práctica y reforzarlos en la escuela.

“Pongamos siempre por delante los valores que sin duda, deben salir de nuestros hogares, los invito niños para que este nuevo ciclo lo comiencen con muchas ganas y sobre todo lo aprovechen, para que en el futuro sean hombres de bien”, sostuvo durante la visita.

En el lugar, la esposa del alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, acompañada por el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa, hizo entrega oficial del tejaban de 12 por 10 metros, para ofrecer un espacio digno en el que puedan jugar los 118 menores que acuden diariamente.

Agradeció además estas acciones de la Sedeson, ya que son una realidad en las tres guarderías del Sistema DIF-Cajeme al igual que las cisternas de agua que instaló el Oomaspac para garantizar el vital líquido y evitar con ello la suspensión de clases, como se hacía cuando se suspendía el agua en la ciudad.

Ante ello, la menor Tanya Elizabeth Zabala entregó un ramo de flores a la Primera Dama y agradeció a nombre de sus compañeros las acciones y programas que se realizan en la institución educativa para ofrecer espacios de calidad.

Por su parte, Emeterio Ochoa Bazúa destacó que la construcción de este tejaban se logró con una inversión de $251,447 pesos, recursos propios del municipio, tras resaltar que es un orgullo trabajar para que los niños cajemenses estén bajo condiciones favorables.