CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
17.1°C
Abandonan mujer con heridas de arma blanca... y choca otra patrulla
Redacción
14 de Abril de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Al mediodía de este lunes fue localizada una mujer con heridas producidas por objeto punzocortante en la comisaría de Cócorit.

Los hechos se dieron a eso de las 13:00 horas, en un predio agrícola al norponiente del barrio conocido como El Conty, cuando reportaron al número de emergencias 066, el hallazgo de una persona del sexo femenino con varias lesiones en distintas partes de su cuerpo al parecer con arma blanca.

Se trata de Selena Guadalupe Figueroa Borquez "La Peque" de 23 años de edad, con domicilio en la calle Independencia de la comisaría antes mencionada.

Hasta el momento se desconoce la causa de la agresión así como quienes la perpetraron, autoridades competentes trabajan en la investigación.

Cabe mencionar que "La Peque" en el mes de enero del presente año, sufrió un atentado con proyectiles de arma de fuego y fue detenida por su probable participación en un homicidio.

Golpe avisa

Debido al movimiento policial en que derivó este hecho, una patrulla de la Policía Estatal Preventiva causó un choque en la calle Miguel Alemán y Norte.

La unidad de la Estatal Investigadora es la 1360 que se impactó de frente con un sedán blanco. El agente de la PEI fue llevado a un hospital en la unidad de la Cruz Roja.

El sábado anterior en el cruce de la calle Jalisco y No Reelección otra patrulla de la misma corporación colisionó a un vehículo particular que abordaban dos personas del sexo femenino.