CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.1°C
Presiona administración Padrés por apoyo hacia Madero: Gil Zuarth
Gustavo Zamora
14 de Abril de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- De visita en el municipio el senador por el Partido Acción Nacional, Roberto Gil Zuarth asegura que el Gobierno del Estado presiona a los funcionarios y empleados estatales para que apoyen a Gustavo Madero.

“Queremos comentarles que hemos recibido llamadas de funcionarios panistas del gobierno del estado que nos dicen que están con nosotros pero no pueden hacerlo público porque hay presión hacia panistas por votar por Gustavo Madero” señaló.

Dijo que no debe existir presión hacia los integrantes del aparato estatal por parte de su titular Guillermo Padrés Elías si están convencidos que el de Gustavo Madero es el mejor proyecto.

"Están teniendo que mandar línea, hacer presión porque el candidato Gustavo Madero no convence, lo que pedimos al Gobierno del Estado de Sonora, como ya lo hicimos en su momento con el de Puebla y Baja California, libertad de conciencia y libertad de voto, si tienen sus candidatos las virtudes que aseguran, para qué presionan", cuestionó el ex secretario particular de Felipe Calderón.

Anticipó que el apoyo que brindan a Madero es para que en el 2015 puedan imponer sus candidatos.

Llamó a los integrantes del albiazul a que sigan pendientes del proceso de elección del presidente nacional, el día 29 de este mes sostendrán un debate y para el 18 de mayo se habrá de efectuar la votación.