CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29°C
Van Guerreros por el triunfo a Los Cabos
Redacción
24 de Marzo de 2017

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Luego de descansar la semana anterior, los Guerreros de Ciudad Obregón se enfrentarán este sábado 25 de marzo, a Pericúes de Los Cabos.

El duelo correspondiente a la jornada 15 de la segunda vuelta, del Torneo Apertura 2016-2017 de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano, iniciará a las 17:30 horas, en el Complejo Deportivo Don Koll, Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El conjunto obregonense se ubica en el séptimo lugar del Grupo 13, tras sumar 18 unidades. Mientras que el plantel bajacaliforniano se encuentra en el octavo puesto, con 17 puntos.

Eugenio de Obeso Murillo, director técnico de Guerreros, señaló que el cuadro está listo para encarar el compromiso.

“La semana de descanso nos benefició, pues habíamos tenido varios partidos en lapso corto de tiempo. Ahora saldremos por el triunfo, es un viaje largo, pero el único objetivo es ganar”, comentó.

El estratega tapatío resaltó el entusiasmo que tienen los jugadores por estar en el terreno de juego y conseguir los tres puntos.

“Los muchachos están conscientes de lo que representa, jugaremos a ganar, nosotros nos preparamos para eso”, expresó.

En otros frentes, Dorados de Sinaloa medirá fuerzas con Atlético Culiacán; Diablos Azules de Guasave chocará contra Titanes de Nogales. Mientras que Héroes de Caborca se verá las caras con Cimarrones de Sonora.

Los Guerreros volverán a casa el próximo sábado 1 de abril, cuando reciban a Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).