CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.8°C
Buscarán Guerreros el triunfo en casa
Redacción
2 de Diciembre de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Los Guerreros de Ciudad Obregón saldrán a defender su territorio, cuando enfrenten a Xoloitzcuintles de Caliente, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Grupo 13, dentro de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano.

El encuentro se disputará este sábado 3 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Manuel Piri Sagasta.

La escuadra obregonense buscará su tercer triunfo de la Temporada 2016-2017. Tras seis fechas, los Guerreros se ubican en el sexto lugar de la tabla, con nueve puntos. 

José Tomás Ojeda Gutiérrez, estratega del plantel cajemense, señaló que el equipo está listo para encarar el compromiso ante Xolos.

“La jornada anterior ya quedó atrás, pudimos haber hecho más, pero así es el futbol. Ahora estamos enfocados en aprovechar que jugamos en casa y conseguir un resultado favorable, para mantenernos entre los primeros puestos”, comentó.

El director técnico, resaltó que todos los jugadores se han preparado mental y físicamente para la recta final de la primera vuelta del certamen.

“Solamente restan tres partidos, dos de ellos serán en casa y tenemos que sacar provecho de esa situación. Y los jóvenes están conscientes de eso y están comprometidos a dar todo su esfuerzo para sumar la mayor cantidad de unidades”, expresó.

A pesar de que Xoloitzcuintles cayó en la jornada anterior, Ojeda Gutiérrez, no se confía y encarará el duelo con su mejor cuadro.

“Ellos también están peleando por ubicarse en la parte de arriba de la tabla, tratarán de hacer su trabajo, pero nosotros estamos listos para defender nuestra casa”, finalizó.

Xolos registra seis puntos y se encuentra en el octavo sitio del Grupo 13.

En otros frentes, Dorados de Sinaloa recibirá a Guerreros Pericúes de Los Cabos; Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), campus Culiacán visitará a Titanes de Nogales. Mientras que Tiburones de Puerto Peñasco medirá fuerzas con Atlético Culiacán.