CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
27.4°C
Este domingo es el Maratón Internacional de Hermosillo
Mónica Valdivia
1 de Diciembre de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Se acerca la fecha del Maratón Internacional de Hermosillo 2016 y los promotores del evento en Ciudad Obregón invitan a los corredores locales a participar en una de las cuatro distancias disponibles. 

Ricardo Corral informó que las distancias son 42, 21, 10 y 3 kilómetros y todo participante que cruce la meta recibirá una medalla conmemorativa del evento.

Según la distancia será el costo de inscripción, la cual pueden hacer en línea en la dirección www.xticket.mx

El promotor en la ciudad de la carrera a celebrarse el próximo cuatro de diciembre en la capital del Estado, expuso que el evento es a beneficio de dos asociaciones civiles Sonora Vive con Esclerosis Múltiple y Tu puedes salvar una vida. 

El kit de participante incluye un bolso y en su interior una playera dry fit, chip, número de corredor y un cilindro de hidratación. 

Añadió que las distancias 42 y 21 estará disponible una categoría especial para ciclistas. 

Para mayores informes los invitó a consultar el perfil de Facebook del evento que encontrarán con el nombre de Gran Maratón Hermosillo. 

Acompañaron a Ricardo Corral, Mateo García y José Becerra titulares de los grupos de corredores locales MG Team y Los Jaguares, quienes llamaron a quienes gustan de correr, ser parte de un evento que desde 1985 no se realizaba en Hermosillo.