CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.1°C
Reconstruyen puente de calle Fresno en El Tobarito
Redacción
25 de Agosto de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Para mejorar la movilidad de los ciudadanos y productos del campo y con una inversión de 120 mil pesos, concluyó la reconstrucción del puente de acceso a la comunicad de El Tobarito a la altura de calles Fresno y 20 de Noviembre, sector donde se ubican las escuelas secundaria y preparatoria del lugar.

Fernando Sandoval Sánchez, comisario de Marte R. Gómez y Tobarito manifestó que por instrucciones del Alcalde Faustino Félix Chávez, la obra se hizo con materiales de la mejor calidad, con un espesor superior a los 30 centímetros, de manera que pueda soportar el peso de camiones cargados con granos y maquinaria agrícola.

El funcionario dijo que la idea fue que los ciudadanos tuvieran un puente digno y no solamente tapar el bache que se hacía en la parte superior del mismo.

A los ciudadanos del lugar les hizo el llamado a cuidar las obras que se hacen para su beneficio. “Le decimos a la comunidad que así como el puente, va a haber otras obras y les pedimos ayudar a mantenerlas en buen estado para que estas duren por buen tiempo, pues no es fácil conseguir los recursos y ahora que llegan, no sea el motivo para estarlo destruyendo”, expresó.

Asimismo, en cuanto a la rehabilitación de caminos vecinales, dijo que hoy en la comisaría, con el apoyo del Gobierno del Estado se están construyendo muchos kilómetros de carreteras en el Valle del Yaqui.