CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
27.4°C
Consigue Luis Cessa su primer triunfo en Grandes Ligas
Redacción
30 de Junio de 2016

Un día después de que Julio Urías consiguió su primera victoria en Grandes Ligas, otro mexicano también lo consiguió, el veracruzano Luis Cessa, quien se firmó la victoria en el juego que los Yankees de Nueva York derrotaron 9-7 a los Rangers de Texas.

El joven de 24 años de edad entró a lanzar las últimas tres entradas por los 'Bombarderos del 'Bronx', permitiendo sólo un hit y un home run de Adrián Beltré, además, ponchó a dos rivales.

La ofensiva neoyorkina aprovechó el buen trabajo de Cessa y en la parte baja de la novena entrada, armaron un rally de seis carreras para darle el triunfo al mexicano.

Brian McCann ayudó con un vuelacercas de tres carreras y Didi Gregorius conectó el cuadrangular que dejó tendidos a los Rangers.

Con esto, Cessa deja su marca en 1-0 y su efectividad en 3.09

Otros Yaquis

Dentro de Ligas Menores, el serpentinero obregonense Giovanny Gallegos sigue destacando en sus relevos con el conjunto de Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yankees de Nueva York, donde ha compartido vestidor con su compatriota Luis Cessa, dentro de la International League.

En la semana, Giovannny Gallegos (4-1, 1.27), tuvo un par de relevos, ayudando a que en esas dos ocasiones el equipo de Scranton/WB se impusiera a las novenas de Toledo Mud Hens y Pawtucket Red Sox.

Dentro del lapso semanal, Gallegos tuvo una labor de cuatro entradas lanzadas, con sólo dos hits recibidos y un pasaporte regalado, sin recibir anotación, entre tanto, retiró en cinco ocasiones a sus oponentes por la vía del “chocolate”.

Por su parte, el lanzador tamaulipeco Gerardo Reyes, quien está con el cuadro de Fort Wayne Tin Caps, filial Clase A de la organización de Padres de San Diego, en la Midwest League, logró su quinto salvamento de la temporada en esta semana.

Gerardo Reyes (3-1, 1.78), se apuntó el rescate en el encuentro donde su equipo, Fort Wayne Tin Caps, superó con pizarra de 9-2 a la escuadra de Bowling Green Hot Rods, encuentro donde Reyes lanzó los últimos dos capítulos, esto el pasado sábado.