CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20.4°C
Llega Adrián a 6 jonrones
Redacción
12 de Junio de 2016

SAN FRANCISCO.- Adrián González bateó su sexto jonrón de la temporada.

El mexicano conectó un bambinazo de 361 pies para la banda contraria a lanzamiento de Chris Stratton en la décima entrada, para dar a Los Ángeles una ventaja momentánea de 4-3 sobre los Gigantes.

San Francisco ganó el juego 5-4 en la parte baja con sencillos productores de Joe Panik y Buster Posey.

González había empatado el juego dos carreras en el quinto inning con un doblete productor.

Con su actuación de dos imparables, incluyendo un cuadrangular, en cuatro turnos y dos remolcadas, el de Tijuana mejoró sus números a .284 de porcentaje de bateo, seis palos de vuelta entera y 31 producidas en el calendario.

En Nueva York, Ian Kinsler se destapó con cinco remolcadas y Justin Verlander lanzó poco más de seis efectivas entradas, cuando los Tigres se impusieron a domicilio por 6-1 a los Yanquis.

Kinsler la botó con dos compañeros a bordo en la quinta para dar la ventaja 4-1 a los felinos y en la séptima empujó otras dos con doblete.

Verlander (6-5) permitió una carrera con cinco imparables en seis innings dos tercios, con cinco ponches y dos bases por bolas.

En Washington, Tanner Roark colgó siete argollas con pelota seis hits y siete ponches, además de remolcar una carrera con elevado en la segunda entrada, cuando los Nacionales blanquearon 8-0 a los Filis.

En Minneapolis, Xander Bogaerts bateó cuatro hits en cinco visitas a la caja de bateo, incluyendo un doblete productor y un jonrón de dos carreras, en el triunfo 15-4 de Medias Rojas sobre Mellizos.

En Milwaukee, Ryan Braun empalmó dos de los cinco palos de vuelta entera que llevaron a los Cerveceros a la victoria 7-4 sobre los Mets.