CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
17.8°C
Por colocar fachada y césped a nueva casa de Yaquis
Gustavo Zamora
25 de Mayo de 2016

CIUDAD OBREGON.- La próxima semana se colocará el césped en el terreno de juego del nuevo estadio de los Yaquis y para mediados de junio quedará lista la fachada de metal, emblema del inmueble y quedará solo labor de equipamiento informó el presidente del Club.

René Arturo Rodríguez Gómez señaló que el césped ya se encuentra en La Paz, Baja California Sur y una vez que se apliquen las diferentes capas de tierra en el campo se colocarán los rollos de césped, añadió que se colocó ya la pantalla que tendrá unas dimensiones de 16 por 12 metros.

Donde ya la construcción lleva un avance considerable es en los club house tanto de los Yaquis como de los visitantes, solo queda equiparlos y colocar el mobiliario que necesita este tipo de instalaciones.

Hizo énfasis en los diferentes servicios que los asistentes podrán disfrutar cuando el estadio abra sus puertas a juegos oficiales de los Yaquis a partir de octubre próximo. 

Rodríguez Gómez destacó el interés que tiene la Liga Mexicana del Pacífico por impulsar las mejoras en las instalaciones de los ocho clubes que integran el circuito, razón por la cual en la más reciente reunión de propietarios se acordó trabajar para que Mayos, Cañeros y Venados cuenten con nuevos inmuebles.

Respecto al interés mostrado por la afición para apartar sus lugares como abonados, se dijo satisfecho por la gran afluencia de personas que se han acercado al club para obtener información.