CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
23.1°C
Inicia tercera etapa de Los Misioneros
Redacción
25 de Mayo de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- El Dr. Javier José Vales García, Rector del ITSON dio el banderazo para el inicio de los trabajos de  urbanización de  la tercera etapa del Fraccionamiento Los Misioneros.

Indicó que ya fueron comercializados en casi un 100% la totalidad de los terrenos residenciales de las dos primeras etapas de este Fraccionamiento, motivo por el cual la Institución pondrá en marcha  los trabajos de  urbanización que incluye instalaciones subterráneas, calle de concreto hidráulico, privacidad y alta plusvalía.

Además contarán con alberca  en área común y se reforzará el aspecto de la  seguridad. El Rector abundó que serán alrededor de 150 lotes que  se espera poner a la venta  en los próximos  meses y que debido al éxito y  aceptación que este fraccionamiento ha tenido, se pronostica que esta tercera etapa tenga igual o mayor demanda que las anteriores.

De esta forma la Institución desarrolla este proyecto para apoyar financieramente el crecimiento de infraestructura  de la Universidad en sus Unidades Guaymas-Empalme, Obregón y Navojoa.

La información de la ubicación de estos terrenos, así como el plan urbano y de infraestructura está  a la vista a la entrada de este fraccionamiento, donde además se ofrece un recorrido para constatar porque tienen  mayor plusvalía, mejores condiciones y calidad para vivir.

La oficina de ventas se ubica en la avenida Madre Teresa de Calcuta No. 1809 esquina con Cristóbal Villalta.

Acompañaron al Rector la Vicerrectora Administrativa, Dra. María Mercedes Meza Montenegro y el Director de Recursos Materiales y Servicios Generales, Mtro. Javier Rojas Tenorio.