CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29.5°C
Invita Biblioteca Pública a seminario de cuento y novela
Mónica Valdivia
4 de Mayo de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Un seminario de cuento y novela impartirá en Ciudad Obregón el especialista el literatura José Ismael Serna Hernández.  

El seminario inicia el próximo sábado en la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz, tiene una duración de 12 horas durante los sábados de mayo de 9:00 a 12:00 horas. 

En las distintas sesiones Serna Hernández brindará a los asistentes herramientas de revisión y edición pertinentes al desarrollo de sus obras, con el propósito de concluirlo con una apariencia editorial apropiada para su posterior publicación o presentación en certámenes literarios. 

El costo es de 500 pesos y el cupo es limitado a 15 personas, dio a conocer Ana Cabrera Cota del área de Difusión de la biblioteca. 

José Ismael Serna Hernández, originario de Ciudad Obregón, es licenciado en Literaturas Hispánicas en la Universidad de Sonora, participa activamente en programas de radio, de fomento a la lectura y como mediador en el programa de Salas de Lectura de Conaculta.

En el año 2009 obtuvo el Premio Nacional de Poesía Sonora con el poemario “Tu Boca Mía”, premio otorgado por el Instituto Sonorense de Cultura; fue becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Sonora en la categoría de jóvenes creadores en el periodo de 2009-2010. 

Las inscripciones se llevan a cabo en la misma biblioteca ubicada en la calle 5 de Febrero esquina con Allende en la colonia centro.