CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
25.6°C
Trabaja Municipio en distintos sectores de la ciudad
Redacción
2 de Julio de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Debido a los encharcamientos que dejó la lluvia presentada el martes por la noche, personal de la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos trabajó de manera intensa en el desfogue de calles en diversos sectores de la ciudad, manifestó Gilberto Cornejo Clark.

El funcionario municipal dijo que se contó con 30 trabajadores distribuidos en cinco brigadas y que además se utilizó equipo de bombeo y grúas.

Los lugares donde se presentaron más problemas fueron los pasos a desnivel, algunas colonias del sur de la ciudad y el Seguro social.

En el paso a desnivel ubicado en el bulevar Rodolfo Elías Calles el agua alcanzó a brincar por arriba del puente del ferrocarril, dijo.

En el paso a desnivel de la calle No Reelección, los equipos de bombeo iniciaron labores el miércoles a las 02:00 horas, informó, y a las 07:00 se liberó la circulación.

También se presentaron anegamientos en la colonia Ampliación Miravalle, expresó.

En esta ocasión, el agua del Bordo Prieto no alcanzó a brincar a la colonia Villa California y el fraccionamiento Mira Sierra, añadió.

También se trabajó en la limpieza de una parrilla de las calles Juan de la Barrera y bulevar Las Torres, la Unidad Deportiva de la calle Michoacán, la calle Jalisco, a la altura de la colonia Primero de Mayo, la calle Suiza y colonia Villa Fontana.

Hoy se trabajó en el CBTA en Providencia y colonias del sur como Cuauhtémoc Cárdenas y Presidentes.