CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
25.6°C
Establece compromisos Brenda Jaime en el Distrito XV
Redacción
17 de Abril de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Recolección de basura, pavimentación, y alumbrado público son las necesidades que expusieron los vecinos del fraccionamiento Nueva Palmira a la candidata del PRI a la diputación local por la demarcación del Distrito XV.

La reunión se llevó a cabo en casa de Marina Lucero, ante un nutrido grupo de las vecinos, Brenda Jaime recordó que Cajeme no ha recibido recursos suficientes durante años y es importante que los legisladores consigan presupuestos que se aplique donde hace falta, sobre todo en la atención de colonias populares.

La candidata por el Distrito XV propuso hacer gestión para terminar con la problemática ya que muchos fraccionamientos se encuentran olvidados por las autoridades por el hecho de pertenecer a colonias populares. 

Al término de de la reunión la candidata se dirigió a saludar casa por casa a los vecinos de la colonia Nueva Palmira, presentando sus propuestas de manera personal.

"Este es el nuevo tiempo para la gente que todos los días lucha por sacar sus familias adelante", mencionó, al tiempo que estableció el compromiso de volver a sostener las pláticas cuando sea parte de la próxima legislatura en el congreso local.