CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
24.5°C
Anuncian evento masivo de Gándara en inicio de campaña en Obregón
Gustavo Zamora
5 de Marzo de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- El Partido Acción Nacional anunció que el inicio en Cajeme de la campaña a la gubernatura de Javier Gándara Magaña, será con un evento masivo este sábado 7 de marzo a las 5 de la tarde.

“Ahí también escucharemos las propuestas que tiene para Cajeme y los invitamos a vivir la fiesta del PAN, porque arrancamos muy bien posicionados, arrancamos con un candidato puntero en las preferencias y  visualizamos en él, al próximo gobernador del estado”, expuso Emmanuel López Medrano.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN señaló que en la ciudad se percibe un ambiente de optimismo por la participación de Gándara Magaña en la contienda de junio próximo.

Ironizó en cuanto al número de asistentes al señalar que todas las tendrá el tricolor en alusión a las 100 mil personas que aseguró días atrás Gabriel Baldenebro (PRI), tendrá Claudia Pavlovich Arellano en el inicio de su campaña en Ciudad Obregón.

Añadió que su partido inicio el proceso de capacitación de las personas que estarán en las casillas el día 7 de junio.

Menos pendones

En la conferencia de prensa el regidor Alfredo Ramírez Fraijo se dijo a favor de reducir en un número importante el número de pendones que se coloquen en el mobiliario urbano y postes de alumbrado.