CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
17.1°C
Hacen Chargers y Steelers su trabajo
Redacción
21 de Diciembre de 2014

Con un triunfo de 20-12 sobre los Jefes de Kansas City, Pittsburgh aseguró ser uno de los comodines de la Conferencia Americana, pero aún puede ser el líder del Norte si se combinan los resultados en la última semana.

Los Steelers dejan su marca en 10-5, mientras que Cincinnati, líder del sector, está 9-4-1 y juega el lunes por la noche ante Denver.

En la última jornada de la temporada regular, Acereros enfrenta a los Bengalíes.

Kansas City (con registro de 8-7) ya estaría casi fuera.

Remontan Cargadores 

Con una bravía reacción en la segunda mitad, los Cargadores de San Diego vinieron de atrás para vencer en tiempo extra 38-35 a los 49's de San Francisco, resultado que mantiene vivas sus esperanzas de Playoffs.

San Diego caía por 21 puntos al término de la primera mitad, pero tres pases de anotación de Philip Rivers, junto a un touchdown por fumble, le dieron el empate al equipo visitante.

La última anotación cayó con sólo 29 segundos en el reloj, cuando Rivers, que sumó tres intercepciones, encontró en un envío de 11 yardas a Malcom Floyd y obligó al tiempo extra.

San Francisco intentó ganar el juego en la última jugada, pero el gol de campo de 60 yardas de Phil Dawson quedó muy lejos de su objetivo.

Comenzando el periodo extra, Quinton Patton sufrió un balón suelto y San Diego tendría su oportunidad para ganar, la concretaron gracias al field goal de 40 yardas de Nick Novak.

San Diego deja su marca en 9-6 y requiere que Baltimore, Pittsburgh (ambos con 9-5) o Cincinnati (9-4-1) ya no ganen y superar a Kansas City (8-6) en su duelo de la Semana 17 para ser uno de los comodines.

Los Cargadores tienen el criterio de desempate a su favor con los Cuervos, pero no con los Acereros.

San Francisco, por su parte, deja su registro en 7-8, aunque ya estaba eliminado para este juego.

Esta es la segunda vez en su historia que la franquicia deja escapar una ventaja de 21 puntos en la segunda mitad. La última vez perdieron 42-41 con Minnesota el 24 de octubre de 1965, cuando ganaban tras dos cuartos 35-14.