CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
19.3°C
Itson recibe por segundo año el Distintivo ESR
Redacción
24 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- El Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) recibe por segundo año consecutivo la Distinción de Empresa Socialmente Responsable (Distintivo ESR).

El Dr. Javier José Vales García, Rector de Itson, recibió de manos del Mtro. Daniel Apodaca Larrinaga, Jefe del departamento de Vinculación Institucional, el Distintivo ESR 2018.

El Rector de esta máxima casa de estudios en el sur de Sonora, manifestó estar convencido de que este logro ofrece un valor agregado a la Institución y un mayor reconocimiento por parte de sus grupos de interés. También felicitó a toda la comunidad universitaria por esta Distinción, y los invitó a seguir colaborando en el fortalecimiento de las acciones que se emprendan en esta materia.

Este Distintivo lo otorgan el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), como resultado del compromiso público y voluntario de ITSON por implementar una gestión socialmente responsable.

En este sentido, el Itson cumplió con el deber de llevar a cabo una mejora continua para incrementar sus estándares de responsabilidad social empresarial en los ámbitos de calidad de vida en la empresa, ética y gobierno empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del medio ambiente.