CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.8°C
Alista Musor actividades para este viernes por el Día del Niño
Mónica Valdivia
24 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Recorrido por el museo, fiesta de espuma y mini taller de ciencia, son algunas de las actividades que incluye el programa del Día del Niño en el Museo Sonora en la Revolución (Musor) para este viernes. 

Priscila Valenzuela Araux informó que de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, los niños de cinco a 10 años de edad, podrán disfrutar de las actividades preparadas para un grupo máximo de 35 pequeños.  

La directora del Musor comentó que la inscripción tiene un costo de 200 pesos e incluye alimentación. 

“En el recorrido hay un área del ropero de la abuela con vestimenta de la época que los niños pueden utilizar para caracterizarse y nuestros guías estrellas se caracterizan de Adelita y del general y les platican a los niños de la historia de Álvaro Obregón”, comentó. 

“Y el domingo tendremos entrada gratis para todos los niños que asistan al museo”, dijo. 

Recordó que el próximo viernes no habrá clases en el nivel básico de educación por reunión de Consejo Técnico, por lo que el Día del Niño en el Musor es una opción para aquellas madres que no cuentan con un lugar donde cuiden a su hijos. 

“Además es un muy buen regalo para los niños y también para que no se desfasen los papás que trabajamos que pueden traer a los niños y que sepan que es un lugar seguro, que van a divertirse, aprender de ciencia e historia”, añadió.