CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20.3°C
Sostiene Alcalá Alcaraz reunión vecinal en la colonia Beltrones
Gustavo Zamora
16 de Noviembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Como parte de sus actividades como servidor público, el Secretario del Ayuntamiento Armando Alcalá Alcaraz, asistió a escuchar exigencias y planteamientos que vecinos de la colonia Beltrones le formularon en un encuentro en dicho sector.

Ubicado al nororiente de la ciudad, la colonia tiene rezagos desde su fundación principalmente en oportunidades para los jóvenes quienes requieren más espacios para la práctica de deportes y actividades recreativas que permitan alejarlos de las drogas y conductas violentas.

Servicios como el alumbrado público que en esta colonia es un problema recurrente al presentar anomalías en su funcionamiento, recolección de basura pues los vecinos aseguran que aún presenta retrasos el paso de los camiones recolectores, pero sobre todo de mayor vigilancia por parte de la Policía Municipal.

Alcalá Alcaraz destacó que es importante el dialogo a través de este tipo de encuentros con los vecinos para saber de primera mano las áreas donde el Municipio debe redoblar el esfuerzo para cumplir los compromisos establecidos con los ciudadanos.

Destacó que como parte del seguimiento para disminuir los problemas relacionados con el Municipio en la colonia Beltrones, sostendrá reuniones con los servidores públicos encargados de cada área para establecer un plan que contemple la atención a cada exigencia planteada.

“Les agradezco el tiempo para esta reunión, que bueno que existe el interés por sacar la colonia adelante, sabemos que no han sido fáciles estos años pero debemos siempre ver hacia el futuro, tenemos programas dirigidos a los jóvenes para que no caigan en conductas que poco o nada construyen, cuenten con la voluntad del Gobierno Municipal en materia de servicios públicos”, mencionó.