Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
26 de Abril de 2018
Brilla Porcello en triunfo de Boston
Redacción
13 de Abril de 2018

Rick Porcello no permitió imparable sino hasta la séptima entrada, Mookie Betts produjo un par de carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

Porcello (3-0) siguió en el montículo tras una interrupción de 45 minutos por la lluvia, y estaba lanzando juego sin hit hasta que Aaron Judge inauguró el séptimo capítulo con un doblete.

El lanzador galardonado con el Cy Young de la Liga Americana en 2016 repartió seis ponches y no dio boletos. Ganó así su tercera apertura consecutiva en el comienzo de esta temporada.

Una noche después de que los enconados rivales protagonizaron una trifulca durante una victoria de Nueva York por 10-7, no se presentaron más fricciones durante el último compromiso de una serie de tres. El toletero dominicano Hanley Ramírez se marchó con un golpe en una muñeca tas ser alcanzado por un pitcheo en el primer inning, pero todos conservaron la compostura.

Los Medias Rojas cosecharon su décima victoria en 11 juegos. Andrew Benintendi y Mitch Moreland aportaron dos hits y una remolcada por cabeza.

El dominicano Gary Sánchez conectó un doblete de tres carreras para acercar a Nueva York ante Marcus Walden en la novena entrada. Pero Craig Kimbrell subió al montículo y sacó tres outs para su cuarto salvamento.

El derrotado fue Sonny Gray (1-1).

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 4-1 con tres impulsadas. El venezolano Ronald Torreyes de 3-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Eduardo Núñez de 3-2 con dos anotadas. El venezolano Sandy León de 4-1 con una anotada y una impulsada.