CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
27.7°C
Cae México en Williamsport ante Venezuela
Redacción
17 de Agosto de 2017

México se presentó este jueves con una derrota de 2-1 ante Venezuela en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, en Williamsport, Pennsylvania.

El descontrol de los pitchers de la Liga Treviño Kelly, de Reynosa, marcó la diferencia en el partido inaugural del Grupo Internacional, en la Serie Mundial categoría 11-12 años.

La Liga Luz Maracaibo capitalizó cuatro wilpitches de los lanzadores contrarios y vino de atrás para lograr su primera victoria sobre un representativo mexicano después de 10 años.

Un jonrón de André Garza había puesto en ventaja al conjunto tricolor en el segundo inning, sin embargo Venezuela le dio la volterera a la pizarra en el tercer capítulo, al anotar dos carreras sobre el abridor y derrotado, Jorge García.

En el cierre del quinto acto, el conjunto de Maracaibo remachó su victoria al timbrar otras dos veces. Juan Faria fue la figura ofensiva, al conecta un par de hits y empujar dos carreras.

Venezuela conectó tres hits, uno menos que México, por quien también lanzaron Samuel Juárez, César Monjaraz e Isaac Miranda.

La victoria correspondió a Jonney Rosario, quien consiguió cuatro ponches en cuatro entradas. Terminó Darío Cardozo.

El siguiente partido de México será de vida o muerte, el sábado a las 12:00 horas, ante el perdedor del juego de este jueves entre Italia y Canadá.