CD. OBREGÓN, SONORA LUNES 19 DE OCTUBRE DE 2026
Despejado
37°C
Con gran sabor y tradición se realiza la primer edición del Empanada Fest
Redacción
17 de Octubre de 2026

CIUDAD OBREGÓN.- Con gran participación y un ambiente familiar, se llevó a cabo con éxito la primera edición del Empanada Fest en el Pueblito Kilómetro 9, donde las familias disfrutaron de la venta y degustación de empanadas, así como de un programa cultural y artístico para todas las edades.

En representación del Alcalde Javier Lamarque, el Director del Instituto Municipal de Cultura de Cajeme (IMCCA), Enrique Espinoza Pinales, destacó la importancia de impulsar este tipo de actividades que ayudan a preservar las tradiciones, promover la gastronomía local y fortalecer la convivencia familiar.

Señaló que uno de los principales objetivos es mantener viva la tradición de las empanadas del Kilómetro 9, que cuenta con más de 50 años de historia, además de brindar espacios para que las familias disfruten de la cultura y apoyar a quienes conservan y comparten este sabor tan representativo de la comunidad.