CIUDAD OBREGÓN.- Con la apertura de la tienda Super Ley Express Bellavista, Casa Ley sumó su tienda número 20 en el municipio de Cajeme y la número 81 en Sonora, con una inversión que permitirá la generación de 65 empleos directos y 165 indirectos, según informaron directivos de la cadena durante la ceremonia inaugural.
El evento estuvo encabezado por Juan Manuel Ley Bastidas, CEO de Casa Ley, quien destacó que la apertura de esta nueva sucursal es una muestra de la confianza que la empresa mantiene en el potencial de Cajeme y de su compromiso con las familias sonorenses.
“Esta es la tienda número 81 que instalamos en Sonora, y la número 20 en Cajeme, muestra inequívoca de la confianza que pone nuestra organización en la región y de nuestro mejor ánimo por apoyar el crecimiento y el desarrollo de la entidad”, enfatizó.
La filosofía de la empresa se basa en ofrecer precios accesibles, promociones y descuentos constantes, con la finalidad de apoyar la economía familiar: “Nadie supera a Casa Ley en materia de ofertas, promociones y descuentos, estrategia comercial dirigida a estimular y, por supuesto, apoyar la economía familiar. Esa es la vocación social de la empresa, el cometido esencial de inversiones como la que hoy atestiguamos”, afirmó.
Tras el corte de listón inaugural, directivos e invitados realizaron un recorrido por las instalaciones de la nueva tienda, las cuales fueron bendecidas por el sacerdote Fredy Gálvez Ángulo.
El secretario de Economía y Turismo, Roberto Gradillas Pineda, reconoció la apuesta de Casa Ley por seguir invirtiendo en Sonora y en Cajeme en particular, donde ya suman mil empleos generados por la cadena.
“Nos sentimos muy contentos y emocionados porque con esta tienda ya se abren 20 en Ciudad Obregón. Eso habla de la importante presencia de una empresa que sigue apostando por el crecimiento y el desarrollo de nuestra entidad. Reciban un cordial saludo del gobernador Alfonso Durazo, con quien tenemos la encomienda de seguir trabajando para generar más desarrollo en Sonora y en Ciudad Obregón”, expresó.
Por su parte, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, agradeció la confianza de la compañía en el municipio y subrayó que la nueva tienda contribuye a la generación de empleos y al bienestar de las familias.
“En los últimos cuatro años hemos generado alrededor de cinco mil empleos en Cajeme y vamos a seguir cumpliendo, motivando a que empresarios sigan invirtiendo en nuestro municipio, porque Cajeme tiene un gran potencial de desarrollo”, dijo.