CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 5 DE JUNIO DE 2025
Despejado
36.2°C
Yaquis tendrá nuevo mánager para la próxima temporada
Redacción
3 de Junio de 2025

CIUDAD OBREGÓN.- El Club Yaquis de Obregón informó de manera oficial que Miguel Ojeda no seguirá como manager de la Tribu, para la Temporada 2025-2026.

La organización anuncia que de común acuerdo se ha tomado esta decisión, debido a los compromisos que el guaymense tiene como parte de la directiva de su organización de verano, Diablos Rojos del México y que le impiden continuar con sus funciones al frente de Yaquis.

El equipo de Ciudad Obregón agradece la entrega y profesionalismo de Miguel Ojeda en esta segunda etapa, llevando al equipo a los Playoffs, donde cayeron en la primera ronda de postemporada ante Naranjeros de Hermosillo.

La Tribu de Cajeme ya trabaja en encontrar al nuevo timonel, de cara a la Temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.