Los Padres no se dejaron intimidar por el Yankee Stadium y vencieron 4-3 a los Bombarderos del Bronx en el inicio de la serie de tres juegos.
Tras barrer a Piratas a domicilio el fin de semana, San Diego continuó con su buen paso, al venir de atrás y montar un rally de cuatro carreras en la octava entrada para obtener su victoria 23 de la temporada.
El panorama lucía alentador para los Yankees en casa cuando tomaron la delantera gracias un cuadrangular de dos carreras de Trent Grisham.
El ataque no terminó ahí. Anthony Volpe, que regresó de la lista de lesionados, conectó un elevado de sacrificio para impulsar una rayita más que cayó desde los spikes de Paul Goldschmidt.
Durante 6.2 entradas, el abridor Carlos Rodón había blanqueado a la poderosa ofensiva de San Diego, ya que sólo les concedió tres imparables, un pasaporte y les recetó 5 chocolates.
Sin embargo, fue frente al relevista Devin Williams que San Diego se creció.
Un rally de 4 carreras en la octava fue suficiente para darle la vuelta a la pizarra. Manny Machado les dio esperanza con un doble y Xander Bogaerts completó la misión con un sencillo.
Ya con la mesa puesta, Robert Suárez, el líder de salvamentos de la Liga, sumó su rescate número 14 de la campaña y consumó la victoria de San Diego.