CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
15.6°C
Rinden protesta suplentes de Gradías y Alcalá
Redacción
6 de Abril de 2021

HERMOSILLO.- Para contribuir con el trabajo legislativo, sumarse a la agenda planteada por la bancada y con el compromiso de aprovechar su experiencia, rindieron protesta como diputados del grupo parlamentario del PRI, Daniel Liera Castro, Oralia Sánchez Hernández y José Rómulo Félix.

Dada su experiencia como docente y su formación académica, la legisladora Oralia Sánchez Hernández, manifestó su interés por dar prioridad a los temas relacionados con la educación y buscar solución a las necesidades de los sonorenses, dando continuidad al trabajo de Nitzia Gradías, a quien suple en el Congreso.

Cuenta además con experiencia como síndica municipal en su lugar de origen en Guaymas y participación activa en la iniciativa privada y como parte de su comunidad.

José Rómulo Félix, comentó que el trabajo legislativo es la representación del pueblo dentro de los poderes del estado, y aplicará su conocimiento y experiencia para resaltar el trabajo y aporte de sonorenses a través de la historia, se suma a la bancada en el lugar de Luis Armando Alcalá Alcaraz.

Por su parte, Daniel Liera Castro, quien sustituye a Jorge Villaescusa Aguayo, manifestó que su compromiso principal es colaborar para que el trabajo legislativo fluya de manera armoniosa, además de apoyar iniciativas que signifiquen un beneficio para los ciudadanos.

Se mantienen en su curul, la diputada Rosa Icela Martínez Espinoza, quien encabeza la mesa directiva durante el mes de abril y el coordinador de bancada, Rogelio Díaz Brown, mismo que dio la bienvenida a los nuevos integrantes.

“Es una oportunidad que tenemos como bancada de trabajar y seguir sumando ideas, diálogo y, sobre todo, tener distintas perspectivas con respecto a las necesidades del Estado”, agregó, “estamos convencidos que las voces que se integran a la bancada, refuerzan el compromiso que asumimos desde el día uno”.

A su vez, Díaz Brown, agradeció el trabajo de los diputados que, por proyectos personales, pidieron licencia y les deseó éxito en sus nuevas trincheras.