CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.2°C
Se registra Armando Alcalá por el Distrito 16
Gustavo Zamora
17 de Marzo de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- Armando Alcalá Alcaráz se registró ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar la candidatura por el Distrito 16 de cara a las elecciones del 6 de junio.

El registro se llevó a cabo este miércoles en las instalaciones del PRI Sonora, en Hermosillo, en donde el aspirante presentó su documentación al presidente del Comité, Wenceslao Cota Montoya.

“Estoy aquí porque quiero seguir construyendo acuerdos, eso es lo que me mueve y me motiva, pero más allá de mi intención lo que busco es que los ciudadanos participen en construir una mejor sociedad, más exigente y que evalúen a todos en el servicio público, porque hablar todos podemos, pero más importantes son los hechos”, dijo en entrevista.

Mencionó que tendrá reuniones de acercamiento con representantes de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática para juntos establecer una agenda de acercamiento con los ciudadanos.

“Mantengo buena relación con integrantes de los demás partidos políticos, prácticamente en todos y te puedo decir que en todos los encargos que he tenido la suerte de desempeñar lo he hecho de forma constructiva y por fortuna el trato con todos es de mucho respeto”, sostuvo.

Corresponderá a la Comisión Seleccionadora valorar las carpetas de quienes se han registrado en busca de una postulación para buscar una posición en la próxima legislatura del Congreso local.