CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29.4°C
Inicia precampaña Ricardo Bours en San Luis Río Colorado
Redacción
15 de Diciembre de 2020

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Inicia oficialmente la precampaña por la candidatura a la gubernatura del Estado de Ricardo Bours Castelo en San Luis Río Colorado.

En esta localidad de la frontera de Sonora, el aspirante por Movimiento Ciudadano ofreció una rueda de prensa donde expuso el motivo por el cual decidió comenzar su precampaña donde comienza Sonora. 

Aseguró que ha escuchado a la gente de este municipio y sabe que se sienten desatendidos.

“Quiero que todos los sonorenses se sientan respetados, orgullosos de dónde viven, que todos los sonorenses importan, que el lugar donde vivimos vale la pena.” expuso Ricardo Bours.

Posteriormente, y cumpliendo estrictamente con el aforo permitido, se reunió con militancia en casa del Regidor de Movimiento Ciudadano, Luis Valtierra.

"Aquí en Sonora nací y aquí me quiero morir, así que mientras viva quiero hacer algo por Sonora y no solamente mirar como otros no han hecho y siguen sin hacer nada" puntualizó Ricardo Bours Castelo.

Para concluir las actividades por el municipio de San Luis Río Colorado, el precandidato participó en una comida con un grupo reducido de representantes de cámaras empresariales.