CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
17.9°C
Reconoce Durazo trabajo en favor de las mujeres
Redacción
27 de Noviembre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Al participar en los “Diálogos Cajeme en voz de las Mujeres” a invitación de la Red de Mujeres Líderes por la Equidad, Alfonso Durazo Montaño reconoció el trabajo social que realizan diversas organizaciones para tener una mayor conciencia sobre los problemas de las mujeres.

El aspirante a la gubernatura por Morena destacó la importancia de construir instituciones que atiendan comprometida y eficazmente cada una de las problemáticas que las afectan.

Ante las mujeres presentes en este evento, Alfonso Durazo se dijo un aliado de sus causas y se comprometió a respaldar este esfuerzo de concientización, atención, prevención y sanción a quien genere violencia contra las mujeres, con el debido apoyo presupuestal. 

“Nada es posible si el liderazgo político fundamental del estado no está al servicio de una causa como la que ustedes encabezan a favor de una vida libre de violencia para las mujeres”, añadió.

Por otra parte, señaló la importancia de hacer equipo y sumar esfuerzos con el fin de proteger los derechos de las niñas y de las adolescentes.

Alfonso Durazo estuvo acompañado por Dulce María Lucero, Lilian Castelo, Marcela Miranda, la diputada Lorenia Valles entre otras asistentes empresarias, promotoras, líderes sociales y profesionistas.