CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
31.1°C
El proyecto en Sonora se llama Ricardo Bours: MC
Gustavo Zamora
15 de Octubre de 2020

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano enfatizó que el proyecto electoral en Sonora tiene a Ricardo Bours como figura central rumbo al proceso que renovará autoridades del ejecutivo y legislativo en Sonora el próximo año.

Con la presencia de destacados emecistas como Jorge Mainez, María Dolores del Río, Jorge Russo y Carlos León, el coordinador de MC dijo que la invitación a Ricardo Bours pretende “articular” el proyecto de 2021.

“Lo que queremos es que represente con dignidad a las y los sonorenses y que haga valer el peso específico del estado, en un momento donde hay tanta carencia de liderazgos el hecho de tener hombres con arrojo habla muy bien de su compromiso político y cívico”, destacó.

“En los tiempos de la política siempre hay advenedizos, quien quiere ser designado para conquistar corazones”, expuso Castañeda, y aunque no lo mencionó por su nombre, se refirió al candidato oficial.  

“Queremos invitar a Ricardo Bours a que asuma los trabajos correspondientes en todo el estado para articular el proyecto, en Movimiento Ciudadano no nos equivocamos, en Sonora el proyecto se llama Ricardo Bours”

El aspirante a la gubernatura agradeció a Dolores del Río, quien meses atrás habría externado su intención de ser la candidata por Movimiento Ciudadano. 

Bours Castelo fustigó a gobernantes que hacen solicitudes a otras instancias a manera de dádivas y de forma suplicante, reprochó que haya actores políticos que tratan a Sonora como si les perteneciera.

“Viene una de las batallas más importantes para Sonora y por supuesto para México, la elección más grande en su historia, sé que vamos juntos, sé que vamos fuertes, sé que cuento con ustedes y ustedes cuentan y contarán siempre conmigo”, mencionó Bours Castelo.

Reprochó los altos niveles de inseguridad de Sonora y la falta de resultados producto de la inacción de las autoridades responsables, “en Sonora caminamos sobre un cementerio”, lanzó el empresario.