Banner
CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 29 DE MAYO DE 2020
Confirma Secretaría de Salud fallecimiento de tres mujeres por covid-19
Redacción
6 de Abril de 2020

HERMOSILLO.- El fallecimiento de tres mujeres fue informado esta noche en su reporte la Secretaría de Salud, el titular de la dependencia además mencionó la detección de dos casos nuevos, uno en Cajeme y otro en Opodepe.

Los fallecimientos corresponden a una mujer de 47 años residente de San Luis Río Colorado, el segundo a una mujer de 69 años quien vivía en Magdalena de Kino y el tercero a una mujer de San Luis Río Colorado de 53 años de edad.

Con los tres casos reportados este día, suman cuatro las personas que han fallecido en Sonora por complicaciones derivadas del covid-19, en todos los casos existían padecimientos como alta presión, obesidad o diabetes dijo Enrique Clausen Iberri.

Los casos nuevos de covid-19 corresponden a personas del sexo masculino, el primero de 68 años de edad con residencia en Cajeme quien se encuentra estable y cuanta con un viaje a Sudamérica, el otro caso es de un hombre de 78 años quien vive en Opodepe y ha tenido contacto con personas de Estados Unidos y Oaxaca.

Clausen Iberri insistió en el llamado a las personas para quedarse en casa pues es fundamental para disminuir el contagio en la entidad.