CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
29.5°C
Programa "Soy Pilar" genera primer establecimiento comercial
Redacción
8 de Agosto de 2019

HERMOSILLO.- Perla Miranda Villa soñaba con tener un negocio propio, por ello, cuando se enteró que el Gobierno del Estado lanzó el programa Soy Pilar, no dudó en acercarse y hoy, tres meses después, su sueño se ha hecho realidad.

Madre soltera de tres hijos, excelente cocinera, y ahora dueña del negocio de comida “La Sabrosona”, Perla agradeció esta oportunidad para sacar adelante a su familia, con la sensibilidad de la gobernadora Claudia Pavlovich, quien dijo, siempre piensa en las mujeres y en cómo ayudarlas para que mejoren su calidad de vida.

"Le pondré todo el corazón, las ganas, por mis hijos que son el motor que me impulsa diariamente, y por mí, porque siempre soñé con tener mi negocio propio", expresó Perla, durante la apertura de su pequeño restaurante, ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia San José de Las Minitas, donde a diario ofrece sus platillos en horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Luego de la inauguración oficial los invitados gustosos se sumaron a los clientes que se encontraban en el lugar para degustar los diversos platillos que allí se venden con el toque de sazón de la propietaria plasmado en una “quesabrosa” quesadilla con carne adobada o a la plancha, chile verde, tocino y peperoni; una hamburguesa con papas fritas; o el burro Sabrosón que es la especialidad de la casa.

De esta manera, “La Sabrosona” es el primer negocio que se cristaliza en el marco del programa Soy Pilar, lanzado por la gobernadora Claudia Pavlovich el pasado 9 de mayo en la comunidad de Cócorit en el municipio de Cajeme, para el beneficio de madres jefas de familia, y que a la fecha suma casi mil solicitudes recibidas.

Manuel Puebla, acompañado de Karina Zárate Félix, directora de DIF Sonora, y de Héctor Nicola Monroy, coordinador de la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson), destacó que uno de los legados de esta administración estatal será el de mejorar la calidad de vida de los sonorenses, a través de mejores condiciones de desarrollo que les ayuden a salir adelante.

“Gracias a las jefas de familia por acercarse al Gobierno del Estado, por confiar en que les daremos atención y opciones para que vivan mejor ustedes y sus familias”, puntualizó.