CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
36.1°C
Invitan a aprovechar descuentos en revalidación vehicular
Mónica Valdivia
25 de Enero de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- En una semana vencen los descuentos que la Secretaría de Hacienda otorga a los contribuyentes que cumplen con el pago de la revalidación vehicular en enero.

Alejandro García Rosas, director general de Recaudación en la entidad, mencionó que los descuentos son del 10 por ciento para quienes hagan el pago a través del sitio web www.haciendasonora.gob.mx o mediante la aplicación móvil “Recaudación Sonora”.

Adicionalmente hay un descuento del cinco por ciento para los contribuyentes que cumplan con el pago en las agencias fiscales o en tiendas de autoservicio como Oxxo, Súper del Norte o bancos de la región.

Si el pago se hace en febrero, el descuento se reduce del 10 al 5 por ciento para quienes lo hagan en la pagina de internet o la aplicación para teléfono celular y para los que lo hagan en las agencias fiscales ya no habrá descuento.

El padrón vehicular en Sonora es de alrededor de 850 mil unidades, y el 2018 un 75 por ciento cumplió con el pago de la revalidación, por lo que invitó a los contribuyentes que tienen atrasos de uno a mas años, aprovechen la opción de convenio.

“Realizar un convenio autorizado por el Agente Fiscal, donde van a tener la oportunidad de con un 30 por ciento de anticipo, ojo, y quiero ser muy claro, de lo que son tus adeudos que ya están vencidos, en este caso años anteriores y con ese 30 por ciento de anticipo y el resto a mensualidades, ya estás cumpliendo con esa obligación”, añadió.