CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20.2°C
Deja enero 66 homicidios dolosos en Cajeme
Redacción
2 de Febrero de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- Por el número de homicidios acumulados en 31 días, enero cerró como el mes más violento en la historia de Cajeme, con un total de 66 casos, entre ellos dos menores de 16 años de edad, según registros extra oficiales.

En comparación con enero del 2020 que sumaron 39 homicidios violentos, el crecimiento de la incidencia de este delito en enero del 2021, fue del 60 por ciento.

La jornada más violenta del mes, ocurrió el jueves 21, con cinco víctimas mortales de agresiones con proyectiles de arma de fuego y una más lesionada, y entre las que más conmoción han causado en el municipio, está el homicidio de Christopher Rene y Alejandro, menores de edad cuyos cuerpos sin vida quedaron sobre el pavimento en el fraccionamiento Villa Bonita la tarde del martes 19.

Sobre el sexo de las víctimas, del total de casos, tres eran mujeres, entre ellas la que se encontraba en el interior de una “barber shop” en la colonia Cortinas cuando fue atacada a balazos, hecho también fue asesinado un hombre.