CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29.4°C
Caen presuntos robacarros en Obregón
Redacción
24 de Noviembre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- La detención de dos hombres armados que momentos antes habían despojado con violencia a unas personas de su vehículo, lograron oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Los detenidos son Juan “N” y Francisco “N”, de 26 y 21 años de edad, respectivamente; ambos fueron señalados por las presuntas víctimas del robo con violencia de un vehículo la tarde del lunes 23 de noviembre en las inmediaciones de Ciudad Obregón.

Los elementos policiacos circulaban sobre la calle Emiliano Zapata y Puebla de la colonia Leandro Valle, donde atendieron la denuncia del despojo y señalaron a dos personas que se habían llevado con lujo de violencia el vehículo Pontiac, Grand Am.

De inmediato, se implementó un operativo por la zona logrando interceptar a los presuntos delincuentes después de varios minutos de persecución que realizaron por calles de la ciudad, hasta llegar a un dren cercano a la avenida Carlos Amaya de la colonia Pioneros.

Luego de solicitarles descender del vehículo a ambos sujetos y al realizarles la inspección correspondiente, se detectó que Francisco “N”, portaba un arma de fuego con cargador y 12 cartuchos con la leyenda de .9mm.