CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.4°C
Tiene Policía Municipal otra baja tras ataque armado
Redacción
19 de Octubre de 2020

VALLE DEL YAQUI.- Luego de ser atacado con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba a bordo de una patrulla en el Valle del Yaqui, un elemento de la policía municipal murió esta tarde.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Fresno, a la altura de la calle 600, donde se encontraba la unidad 079.

Según testigos, al lugar llegó un vehículo tipo vagoneta desde la cual dispararon en repetidas ocasiones hacia la unidad policiaca a bordo de la cual estaba el elemento identificado como Ricardo L. A., a quien apodaban “Cadete”.

Al lugar arribó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, además de elementos de la Policía estatal, el Ejército y la Marina.

Se montó un operativo de búsqueda de la vagoneta y sus tripulantes en la comisaría Tobarito Marte R. Gómez, cerca de la zona donde ocurrió el ataque armado, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Poco antes del ataque, en las afueras de la comandancia municipal se había llevado acabo el homenaje a Carlos Omar A. A., asesinado el pasado sábado en los alrededores de la Laguna del Nainari; hecho en el que además un policía resultó lesionado.