CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
31.6°C
Lo despojan de 80 mil pesos al salir del banco
Redacción
9 de Octubre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- De alrededor de 80 mil pesos en efectivo, fue despojado esta tarde un hombre al norte de la calle Miguel Alemán.

El reporte extraoficial, indica que el afectado salió de una institución bancaria ubicada por mencionada avenida, cuando fue abordado por sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego y posteriormente le solicitaron el dinero.

El hecho se registró poco después de las 3:00 de la tarda, a unos metros de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al lugar, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de Cajeme y del Estado, quienes abordaron al afectado y solicitaron denunciar el hecho ante el Ministerio Público.

Para evitar este tipo de hechos, corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, tienen disponible el Programa de Acompañamiento para Traslado de Valores, el cual es gratuito y se solicita al 911, desde donde le asignarán al ciudadano o empresa, una unidad con elementos policiacos que lo acompañará en el traslado al banco o del banco a su destino final.