CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
17.6°C
Suma Cajeme siete muertes violentas durante fin de semana
Redacción
20 de Julio de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- La muerte de siete personas víctimas de violencia, sumó Cajeme durante el fin de semana pasado, seis de ellas el domingo.

La jornada violenta inició el sábado cuando un hombre fue ejecutado con proyectiles de arma de fuego en el centro de la ciudad, por la calle Coahuila entre Allende e Hidalgo.

Durante el domingo por la mañana, las Rastreadoras de Ciudad Obregón localizaron sin vida y semi enterrado a un hombre en un predio ubicado entre las colonias Urbi Villa y Los Misioneros; el colectivo publicó en redes sociales una serie de imágenes del individuo, entre ellas una del tatuaje que lleva en uno de sus brazos, con el fin de que alguien lo identifique.

También por la mañana, fue localizado sin vida un hombre, al parecer con signos de violencia, en un predio de la comisaría de Cócorit y más tarde, en la colonia Nueva Palmira, un sujeto de alrededor de 52 años de edad, fue privado de la vida.

Alrededor de las 17:00 horas, tres personas fueron atacadas a balazos cuando viajaba a bordo de un vehículo tipo sedán por la calle 300, a la altura de la colonia san Anselmo; la mujer, quien conducía la unidad que terminó en un dren que corre paralelo a la vialidad, perdió la vida, un hombre resultó lesionado y el tercer pasajero salió ileso.

La jornada cerró la noche del domingo con la agresión con proyectiles de arma de fuego en contra de dos hombres que perdieron la vida en la colonia San Juan Capistrano.

Fallece baleado de la Primero de Mayo

Durante el fin de semana, también se registró la muerte del joven que el pasado 14 de julio fue víctima de una agresión armada en la colonia Primero de Mayo.

La víctima, identificada como Benjamín Asael A. M., de 23 años de edad, murió en el Hospital General de Ciudad Obregón, a donde fue trasladado luego de la agresión ocurrida por la calle Ley 57 entre Toluca y Villa Hermosa, frente a un negocio de auto lavado de vehículos.