CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Abaten a presunto ladrón y detienen a cuatro más tras asalto bancario
Redacción
18 de Junio de 2020

CIUDAD OBREGÓN.– Un hombre sin vida y cuatro detenidos, uno de ellos lesionado, es el saldo de un operativo que distintas corporaciones policiacas realizaron esta mañana, luego del asalto a una institución bancaria ubicada por la calle Miguel Alemán entre Yaqui y Morelos.

Fuentes policiacas reportan que luego del asalto a CI Banco, los presuntos delincuentes participaron en un enfrentamiento armado con policías, con quienes se “toparon” durante la huida.

La persona sin vida quedó en el interior de un vehículo compacto de modelo reciente, en la esquina de las calles Sinaloa y Morelos, del cual despojó a una persona en su intento de huir del lugar; la unidad presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego.

En el hecho, que ocasionó un gran despliegue de policías municipales y estatales, de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, varias unidades policiacas presentaron impactos de proyectil de arma de fuego.

Los detenidos fueron turnados a la autoridad competente y la persona que perdió la vida trasladada el Servicio Médico Forense.