CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
25.6°C
Lamenta Canacintra Obregón homicidio de Rodrigo Peñuñuri
Redacción
6 de Junio de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- El homicidio del vicepresidente de Canacintra delegación Ciudad Obregón, quien esta mañana fue encontrado decapitado en el Valle del Yaqui, lamentó Julio Pablos Ruiz.

“Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro querido vicepresidente, y amigo, Rodrigo Peñuñuri Ramírez... nuestra solidaridad, cariño y bendiciones a su familia: su esposa, sus hijos, sus padres”, expresó el presidente de la cámara en la localidad.

La cámara, añadió, también se solidariza con la familia Accutek-Edgewell, empresas en las que la víctima laboraba y donde se desarrolló de manera notable y profesional.

“Nuestro reconocimiento a Rodrigo, como un compañero del gremio altamente responsable, profesional, comprometido, propositivo, cumplido, entregado, proactivo y con una responsabilidad social empresarial muy admirable. Siempre fue un colaborador con nuestra cámara, dispuesto a atender algún llamado o a dar una asesoría en relación a diversos temas que nos competen en el gremio”, expresó.

Pablos Ruiz, dijo “no podemos, ni debemos jamás aceptar vivir en violencia. Construyamos entre todos el camino para recuperar el Cajeme de paz y progreso que tuvimos tiempo atrás”.