CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.4°C
Sicarios no se quedaron en casa, matan a menor y lesionan a otro
Medios Obson
23 de Marzo de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Dos menores de edad fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego; uno murió y el otro resultó lesionado, en un ataque registrado el mediodía de este lunes, en la colonia Primero de Mayo.

El violento episodio se produjo alrededor de las 12:50 horas. Quien perdió la vida es Roger Alexis O. C., de 15 años. Era ampliamente conocido como "El Negrito".

Mientras que el lesionado es Jesús René A. A., de 12 años. Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a recibir atención médica.

Según dictamen, presentó herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida en muslo izquierdo.

Los primeros informes indican que uno de los ocupantes de un sedán de color gris descendió para dirigirse al domicilio en cuestión y disparó en repetidas ocasiones conté los menores.

En la puerta de la vivienda quedó sin vida Roger Alexis con varios impactos de bala en su cuerpo.

Mientras que el lesionado caminó hasta una de las recámaras y se recostó en espera de ayuda.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

También hicieron el levantamiento y traslado del cadáver del adolescente a medicina forense.

Con esta muerte ya suman 23 las ejecuciones en lo que va del mes de marzo, en los 83 días transcurridos del 2020 se han registrado 93 homicidios dolosos.