CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.9°C
Imparable violencia. Un muerto y dos heridos en otro ataque armado
Redacción
10 de Enero de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Un hombre murió y dos más resultaron lesionados de consideración, al ser atacados a balazos por fuera de un restaurante, los hechos se presentaron a las 14:00 horas, en calle Kino entre calzada Ostimuri y bulevar San Juan Capistrano.

Quien perdió la vida es Fermín M. A., de 40 años, quien presentó dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en antebrazo derecho, tres en el pecho y uno en abdomen.

Ingresó en paro cardíaco al área de urgencias del Hospital General y a las 14:30 horas fue declarado médicamente sin vida. En tanto que uno de los heridos es el menor Germán M. T., de 17 años, mismo que sufrió impactos de bala en abdomen y antebrazo derecho.

Minutos después fue sometido a urgente intervención quirúrgica en un nosocomio de la localidad. Estás personas tienen su domicilio en el fraccionamiento Álamos, al sur del bulevar Camino Real.

El segundo lesionado es Emmanuel M. C., de 33 años y con domicilio en el fraccionamiento Posada del Sol.

Es atendido en otro hospital a dónde se trasladó en un vehículo particular, de dos heridas de bala en el pecho y costado derecho. Su estado de salud es delicado.

El ataque se dio en el área de estacionamiento del restaurante "La Molienda", situado en el fraccionamiento San Juan Capistrano.

Se presume que iban llegando a ese sitio a bordo de una vagoneta Jeeep, Grand Cherokee, color gris, modelo aproximado 2015, la cual quedó con la cajuela abierta.

En los alrededores, elementos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal aseguraron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Con la muerte de este hombre suman 17 homicidios dolosos en los primeros diez días de enero.