CD. OBREGÓN, SONORA LUNES 6 DE JULIO DE 2020
Se enfrentan militares y delincuentes en Esperanza
Redacción
30 de Noviembre de 2019

ESPERANZA.- Dos militares lesionados y la detención de tres sujetos, dos de ellos heridos, es el saldo de un enfrentamiento armado registrado esta tarde en la comisaría de Esperanza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00  horas, cuando los militares se dirigían a la colonia Hogar y Patrimonio tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego.

En el trayecto, le solicitaron detener la marcha al conductor de una vagoneta color blanco en la que presuntamente viajaban los sujetos  que hicieron las detonaciones; el conductor hizo caso omiso y al intentad huir, inició una persecución que culminó con el enfrentamiento armado.

El enfrentamiento se produjo sobre la carretera México 15, frente a las calles Aguascalientes y Obregón, donde resultaron heridos los soldados Carlos Augusto C. G. y Jorge David T. S., de 36 y 21 años de edad.

El primero sufrió una herida de bala en pierna izquierda y el otro acusó una lesión similar en rodilla derecha; los presuntos sicarios baleados son Jesús Antonio A. G. y Gilberto A. L., de 26 y 24 años de edad, respectivamente.