CD. OBREGÓN, SONORA LUNES 6 DE JULIO DE 2020
Captura Policía Municipal a individuo con arma de fuego
Redacción
29 de Noviembre de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida, Manuel Ernesto “N.” de 19 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la tarde de ayer en la comunidad de Hornos.

Fue a las 15:15 horas cuando los agentes de la policía preventiva realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Esperanza-Hornos en la entrada sur de la comunidad antes mencionada, donde se percataron que en el lado oriente, un hombre estaba escandalizando en la vía pública.

Al notar la presencia policial, el sujeto intentó ocultar algo entre su ropa, por lo que procedieron a hacerle una revisión física, donde se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma hechiza tipo solera.

Manuel Ernesto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe señalar que este sujeto podría estar involucrado en un asalto a tienda de conveniencia, ya que sus características coinciden con la persona que captó la cámara de vigilancia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realizarán las investigaciones conforme a la ley.