CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.9°C
Aprehenden a cuatro presuntos "robacarros"
Redacción
26 de Diciembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Cuatro personas presuntamente involucradas en el robo de vehículos, fueron detenidas durante el operativo navideño de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó los días 24 y 25 de diciembre.
 
Durante el 24 de diciembre, se detuvo a tres personas, luego de que presuntamente despojaron de su vehículo a una persona en el Valle del Yaqui en la calle Bambú entre 600 y 700; en el lugar se recuperó el vehículo pickup marca Nissan, modelo 1990, de color blanco.

El 25 de diciembre, se logró la detención de otra persona en la colonia Primero de Mayo en la calle Artículo 123 esquina con Toluca, al circular en un vehículo con reporte de robo de la marca Nissan Altima, modelo 1993 de color negro.

Los cuatro detenidos fueron turnados al Ministerio Público competente de la Fiscalía General de Justicia para continuar con las investigaciones conforme a la ley.
 
Durante el operativo que abarco el área urbana y rural del municipio, fueron detenidas 99 personas por faltas administrativas.

Además se registraron 25 accidentes con siete personas lesionadas; un joven de 26 años perdió la vida al conducir a exceso de velocidad una motocicleta por la calle Norman E. Borlaug entre 600 y 700.