CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024
Despejado
21°C
Solidarios Diputados del PRI con empleados de Gamesa
Redacción
15 de Noviembre de 2018

HERMOSILLO.- La certeza que no están solos y desde el ámbito de su competencia harán todo lo posible por coadyuvar para que el incidente sea pronto superado, el Grupo Parlamentario del PRI se solidariza con los empleados y directivos y directivos de Gamesa.

A nombre de los legisladores del PRI, Armando Alcalá Alcaráz reconoció además la valentía y determinación de los integrantes del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón, Guaymas, Empalme, Navojoa y Benito Juárez, además de otros grupos de ayuda que acudieron al llamado.

Recordó que son alrededor de mil 500 familias las que dependen económicamente de la operación de Gamesa en el municipio y a lo largo de décadas ha sido factor de estabilidad y referente de la calidad de los trabajadores de la región.

“Como diputados tendemos la mano solidaria para cualquier apoyo dentro de nuestra competencia, con el objetivo de recuperar a la brevedad la vida laboral de la empresa, de igual forma la tranquilidad de la comunidad de Cajeme”, destacó el Diputado.
 
El incendio afectó principalmente al área donde se tenía almacenado cartón corrugado, lo que ha prolongado las acciones para sofocarlo.