CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.4°C
Meade vio a AMLO a título personal: PRI
Redacción
6 de Agosto de 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El acercamiento que el viernes sostuvo José Antonio Meade con el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, fue a título personal, aclaró la lideresa del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

"La reunión que se dio entre José Antonio Meade y el futuro Presidente electo fue una reunión a título personal, como ciudadano", puntualizó Massieu .

Entrevistada en la sede tricolor luego de recibir a un centenar de diputados locales, Ruiz Massieu adelantó que el PRI "se relacionará con el futuro Gobierno a través de los canales institucionales".

¿El PRI avala el acercamiento?, se le preguntó a Massieu.

"El acercamiento se dio de manera individual, en su carácter de ciudadano y el partido se relacionará con el próximo Gobierno con los canales institucionales", respondió.

Cuando se le preguntó por la posibilidad de que el ex candidato presidencial figurase en el Banco de México, la lideresa se limitó a decir que tal escenario no le atañe al partido.

Meade, dijo, es "un hombre con muchas cualidades y mucha experiencia en el servicio público".

De acuerdo con la lideresa, la relación que el tricolor guarda con Meade es "de respeto hacia su persona. Es un hombre al que valoramos y respetamos sus decisiones", agregó.