CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
15.1°C
Reconoce Anabel Acosta a quienes dedicaron su vida a la docencia
Redacción
13 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Al reunirse con jubilados y pensionados del sector magisterial pertenecientes a la Sección 28 del SNTE, Región Yaqui, la candidata a Diputada Federal por Cajeme, de la coalición PRI, Verde y Nueva Alianza, Anabel Acosta Islas, reconoció la labor, esfuerzo y tiempo que estos hombres y mujeres han dedicado al servicio de la educación.

Durante este encuentro, Anabel escuchó las inquietudes que tienen los maestros y se comprometió a ser su voz en la Cámara de Diputados, siempre buscando su bienestar y el de los cajemenses.

Entre las necesidades expresadas por los maestros, está el contar con una área de esparcimiento para que los jubilados y pensionados practiquen el cachibol, así como gestiones que vayan en bien de los adultos mayores que pertenecen al gremio.

Anabel Acosta resaltó la importancia que tiene el que los jubilados piensen en su bienestar y futuro , por ello dijo, como Diputada Federal tendrán en ella esa mano amiga que desde el Congreso de la Unión brindará el apoyo necesario.